Centro Psicológico SMC

En el Centro Psicológico SMC desarrollamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. Así, e tratamiento multidisciplinar ofrece a los pacientes un tratamiento completo y personalizado.
Pedir Cita

Información Contacto

  • Calle Cartagena 103, 1D, 28002, Madrid
  • 662016880
  • info@centropsicologicosmc.com

Intervenciones

Intervenciones

En el Centro Psicológico SMC se trabaja de forma coordinada en las dos áreas: corporal y mental. Se ofrecen diferentes servicios que pretenden acercar al paciente a sus objetivos de forma más efectiva.

El Centro Psicológico SMC cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas psicosomáticos, estrés, intervención psicológica en enfermedades físicas, adicciones, trauma, y problemas del estado de ánimo (ansiedad y depresión) , en modalidades de tratamiento individual, grupal y de pareja.

Trabajo Corporal

En el Centro Psicológico SMC se trabaja de forma coordinada en las dos áreas: corporal y mental. Se ofrecen diferentes servicios que pretenden acercar al paciente a sus objetivos de forma más efectiva.

Tratamiento de nutrición para evaluar al paciente y ayudarle en la adquisición de hábitos saludables.

Tratamiento musculoesquelético y funcional a través de técnicas de fisioterapia integrales.

Tratamiento nutricional consciente y personalizado, enfocado en comprender la relación existente entre la alimentación y los procesos físico-mentales, evaluar y ajustar los hábitos de alimentación, y generar un estilo de alimentación saludable, equilibrado, y flexible.

Entrenamiento corporal en el que se incluyen la creación de tablas de ejercicio, entrenamiento personal, yoga y pilates somático.

Trabajo Mental

En el Centro Psicológico SMC en el área mental ofrecemos: Tratamiento psicológico personalizado, en el que se prioriza la calidad de vida del paciente.

Tiene como objetivo detectar posibles causas emocionales, de personalidad, de conducta, de pensamiento, y/o sociales en el desarrollo de síntomas o enfermedades físicas.

Durante el proceso de terapia se decide conjuntamente con el paciente los pasos a dar, gestionando los cambios deseados y necesarios para poder llevar una vida más saludable y de mayor plenitud.

Se utilizan técnicas adaptadas a las necesidades de cada paciente procedentes de las terapias Cognitivo-Conductual, Gestalt, Psicodrama, y de Tercera Generación.

Dentro del trabajo mental se incluyen las sesiones de meditación a disposición de los pacientes.

Trabajo Combinado

El Centro Psicológico SMC es el primer centro que ofrece intervenciones totalmente transversales que ofrecen una combinación de trabajos combinados que incluyen tratamientos mentales y corporales.

Una mertodología totalmente innovadora que hace que los pacientes obtengan beneficios desde diferentes áreas de especialización.

Centro Psicológico MSC diseña y desarrolla programas especializados totalmente adaptados a cada persona y necesidad.

Centro Psicológico SMC dispone de un departamento de Investigación y Desarrollo formado por distintos profesionales de distintas áreas multidisciplinares que está en contínua evolución con la finalidad de ofrecer distintas técnicas que alcancen un target de resultados máximo.

Un sistema de colaboración entre especialistas totalmente novedoso.