Centro Psicológico SMC

En el Centro Psicológico SMC desarrollamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. Así, e tratamiento multidisciplinar ofrece a los pacientes un tratamiento completo y personalizado.
Pedir Cita

Información Contacto

  • Calle Cartagena 103, 1D, 28002, Madrid
  • 662016880
  • centropsicologicosmc@gmail.com

Metodología

Debido a la complejidad de los problemas psicosomáticos, estos requieren de un trabajo coordinado entre profesionales de diferentes áreas de la salud para poder ofrecer un tratamiento realmente efectivo que aborde la patología en su totalidad. A menudo existe el problema en estas patologías de un abordaje segregado, que solo trata una parte del problema y, por lo tanto, se agravan otros componentes del proceso, y el paciente se ve sumergido en un proceso con tendencia a la cronicidad.

En el Centro Psicológico SMC incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. El tratamiento multidisciplinar ofrece a los pacientes un tratamiento completo y personalizado, coordinado entre los diferentes profesionales. En la primera entrevista se evalúa la sintomatología presente para adaptar el tratamiento; este estará en constante evaluación para ajustarse al proceso individualizado, que es diferente en cada persona.

Centro Psicológico SMC

Pilares del Centro

Pilares del Centro

Metodología

Pilares del Centro

Metodología

Pilares del Centro

Metodología