Centro Psicológico SMC

En el Centro Psicológico SMC desarrollamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. Así, e tratamiento multidisciplinar ofrece a los pacientes un tratamiento completo y personalizado.
Pedir Cita

Información Contacto

  • Calle Cartagena 103, 1D
    C.P. 28002, Madrid
  • 662 016 880
  • centropsicologicosmc@gmail.com

Servicios

Servicios

Servicios

En el Centro Psicológico SMC se trabaja de forma coordinada en las dos áreas: corporal y mental. Se ofrecen diferentes servicios que pretenden acercar al paciente a sus objetivos de forma más efectiva.

Se trata de una metodología totalmente innovadora que hace que los pacientes obtengan beneficios desde diferentes áreas de especialización. Diseñamos y desarrollamos programas especializados totalmente adaptados a cada persona y necesidad. Además disponemos de un departamento de Investigación y Desarrollo formado por distintos profesionales de distintas áreas multidisciplinares que está en continua evolución con la finalidad de ofrecer distintas técnicas que alcancen un target de resultados máximo.

PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA

Tratamiento psicológico personalizado, en el que se prioriza la calidad de vida del paciente. Tiene como objetivo detectar posibles causas emocionales, de personalidad, de conducta, de pensamiento, y/o sociales que estén generando el malestar físico y/o mental.

Durante el proceso de terapia se decide conjuntamente con el paciente los pasos a dar, gestionando los cambios deseados y necesarios para poder llevar una vida más saludable y de mayor plenitud. Se utilizan técnicas adaptadas a las necesidades de cada paciente procedentes de las terapias Humanistas, Sistémica, Cognitivo-Conductual, Gestalt, Psicodrama, y de Tercera Generación. Gracias al trabajo de diferentes profesionales con formaciones variadas podemos adaptarnos y moldear las terapias como sea oportuno.

TERAPIAS DISPONIBLES EN INGLÉS
FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Tratamiento musculoesquelético y funcional a través de técnicas de fisioterapia integrales. Servicios Específicos:

-Fisioterapia de traumatología
-Fisioterapia en geriatría
-Fisioterapia neurológica
-Fisioterapia deportiva
-Fisioterapia de la ATM
-Fisioterapia para la artrosis.
-Terapia manual.
-Fisioterapia de drenaje linfático.
-Rehabilitación
NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

Tratamiento de nutrición para evaluar al paciente y ayudarle en la adquisición de hábitos saludables.

Tratamiento nutricional consciente y personalizado, enfocado en comprender la relación existente entre la alimentación y los procesos físico-mentales, evaluar y ajustar los hábitos de alimentación, y generar un estilo de alimentación saludable, equilibrado, y flexible.
ACTIVIDADES SALUDABLES

ACTIVIDADES SALUDABLES

Toda mejora, física o emocional, cuando se combina con la conciencia y trabajo activo corporal, resulta mucho más beneficiosa y efectiva. Para ello ofrecemos diferentes alternativas de actividades saludables para combinar a lo largo del proceso terapéutico físico y/o psicológico. Estas son:

- Meditación
- Yoga
- Pilates somático
- Teatro expresivo