Sofía Rademaker. Una forma de vida

Somos un conjunto de piezas que forma pinturas complejas construyendo nuestro ser”. Una de las frases que mejor definen el pensamiento de Sofía y por ende, la metodología transversal y multidisciplinar que pone en marcha cada día en su clínica psicológica Salud Mente Cuerpo.

Sofía Rademaker es una mujer orgullosa, en primer lugar, de su familia. Hija de un holandés perfeccionista y trabajador; hija de una madre entregada y sensible; hermana de un hermano protector, fuerte y valiente y nieta de unos abuelos ejemplares que siempre le inculcaron dar el máximo de sí misma en todo aquello que se propusiese.

Y así es como Sofía decidió emprender sus estudios en el extranjero, con la responsabilidad, esfuerzo y sacrificio que ello supuso pero con las metas muy claras desde el primer día: superarse a sí misma para ser capaz de entregarse por completo a su propio proyecto profesional, aquel que le apasionó, sin saberlo, desde muy niña: el cuidado del otro.

De manera natural, pero con muchas formaciones y trabajo de por medio, Sofía ha ido gestando una forma de trabajar novedosa, integral, que surgió “desde la inquietud por ofrecer algo mejor al mundo en el que vivimos, y aportar un granito de arena que nos haga mejores personas, empresas, sociedades”. Como su propio método, su forma de ser está íntimamente interrelacionada con su forma de proceder en su vida profesional, por eso no es extraño que su “yo psicóloga” emplee el humor con asiduidad en sus consultas y el “yo persona” se exija perfeccionismo continuo.

Sofía Rademaker es la esencia de Salud Mente Cuerpo y Salud Mente Cuerpo es la pasión de Sofía. Y ninguno sería sin la otra.

Clínica Psicológica Salud Mente Cuerpo, un enfoque único de la intervención mental y corporal.

“Somos un conjunto de piezas que forma pinturas complejas construyendo nuestro ser”. Sofía Rademaker

Call Now Button