Psicólogo ansiedad Madrid

La ansiedad es un sentimiento de miedo e inquietud que muchísimas personas padecen hoy en día. Esta se produce cuando pensamos de manera excesiva sobre algo antes de que ocurra, cuando la mente va muy rápido y empieza a pensar, constantemente y de manera anticipada, en posibles sucesos del futuro.

Esto produce un desgaste mental y un malestar general en todo el cuerpo. La ansiedad debe ser tratada cuanto antes, puesto que esta preocupación suele estar presente en la mente del paciente todo el día, afectándole, incluso, en el desarrollo de sus actividades diarias.

En Centro Psicológico SMC contamos con una variedad de servicios para poder atender, íntegramente, a cada uno de los pacientes que llegan a la clínica. Por eso, en nuestro equipo contamos con un psicólogo para ansiedad en Madrid, además de especialistas de otras áreas, como estrés crónico.

Cuando la ansiedad llega a la vida de una persona, no avisa. Incluso hay personas que sufren esta ansiedad generalizada y aún no se han dado cuenta.

La ansiedad no se presenta solo con un ataque de pánico en cierto momento o con una opresión el pecho, síntomas de los que muchas personas suelen quejarse. Va mucho más allá: puede ser tener falta de concentración, un estado de fatiga continua desde que te levantas hasta que te acuestas, tensión muscular en una o varias partes del cuerpo, irritabilidad, insomnio o dificultad para tener un sueño de calidad….

Lo bueno es que, contando con la ayuda de un buen psicólogo para la ansiedad en Madrid, todos estos síntomas son fáciles de reducir para volver a disfrutar de una vida plena.

psicologo madrid

Tu psicólogo para la ansiedad en Madrid te está esperando

Muchas veces, las personas cercanas que rodean a una persona con ansiedad, como familiares, amigos o compañeros de trabajo, no les ayudan de la manera más adecuada. No suelen darle la importancia que requiere este tipo de patología, les dicen frases como que son unos exagerados o que siempre están preocupados.

Contar con esa preocupación continua no es normal y debe ser tratada. Por eso, para no tener que depender de nadie, te animamos a que des tú mismo el paso, que seas valiente y que pongas tu salud mental en primer lugar.

Debes tratar ese malestar continuo y el psicólogo para la ansiedad en Madrid de nuestro equipo te dará las herramientas necesarias para conseguir el cambio. Escríbenos para pedir tu primera cita gratuita sin compromiso, nuestro equipo de psicólogos en Madrid te está esperando.

Recursos para aliviar la ansiedad

Además de tener un psicólogo para la ansiedad en Madrid a tu disposición, en Centro Psicológico SMC cubrimos otras áreas de la psicología, como terapia para familia y parejas, dependencias y adicciones, patologías somáticas, depresión, estrés crónico, preparación para pruebas diagnósticas, etc.

También contamos con programas específicos para que las empresas los implementen entre sus trabajadores, como programas relacionados con el estrés laboral, las consecuencias del estrés crónico, etc.

Ante cualquier duda, contáctanos, ¡estamos preparados para tratar tu situación y ofrecerte mejoras!

Empieza con tu consulta

No esperes más para cuidar tu salud mental